Acto Cívico Lunes 20 de noviembre: Felicidades a Nuestras Parvularias

Nuestro Acto Cívico del lunes 20 del presente mes estuvo dedicado a la celebración del Día de la Parvularia,

que en nuestro país se celebra los 22 de noviembre. La locución de la mañana estuvo a cargo de Sofía Véliz y Antonia Navarrete, del 5ºA, en tanto que las animadoras de la tarde fueron Michelle Manríquez y Amelia Parada, del 1ºC.

En la ocasión Isidora Ramírez leyó un discurso para nuestras queridas parvularias, en tanto que Ariel Beltrán y Fernanda Azócar entregaron regalos para las mismas. Asimismo, alumnos(as) del 1ºA y 3ºA recitaron una poesía y cantaron una canción.

Además, se realizó una premiación a los estudiantes participantes de nuestro Taller de Fútbol, quienes fueron ganadores de la Copa Fair Play Mejor Comportamiento en la Copa PF categoría Sub10 y Sub12, competencia jugada en octubre y noviembre.

También fueron premiadas con medallas nuestras alumnas del 3ºA quienes resultaron ganadoras del 3er lugar en el Campeonato de Gimnasia Rítmica organizado por el Colegio Inglés, el sábado 18 de noviembre.

¡Felicitaciones!
Acto Cívico lunes 20 de noviembre: Día de la Parvularia