Acto Cívico Lunes 4 de diciembre: Aires Navideños

Con aires navideños y cargado de premios estuvo nuestro Acto Cívico del lunes 4 de diciembre,

durante el cual celebramos los cumpleaños del mes, entregando significativos regalos a nuestros estudiantes.

Asimismo, premiamos a nuestras alumnas del taller de Gimnasia Rítmica por su destacada participación en una competencia de ese deporte realizada en el Colegio La Salle de nuestra ciudad.

El Kinder A nos deleitó con una hermosa presentación del villancico navideño “Los Peces en el Río”, en tanto que el Kinder B, hizo lo suyo con “El Burrito Sabanero”.

La locución de la mañana estuvo a cargo de Matilda Mellado y Sebastián Figueroa, del 3ºA.

En tanto que la de la tarde estuvo a cargo de Sebastián Sandoval y Giuliana Molina, del 4ºC.

Nuestro Banderín y Estrella institucional esta semana se quedó en las aulas del 1ºA y el 3ºB.

¡Felicitaciones!

Videos y fotos de la presentación:

Acto Cívico lunes 4 de diciembre 2017