ACTO DÍA DE LA FAMILIA 2020

Este año mas que nunca, sabemos lo importante que es la familia para nuestro diario vivir. Este año nos quedamos en casa porque sabemos que ésta es la única forma de poder vernos mañana. Este año mas que nunca y con mas fuerza realizaremos nuestra tradicional celebración del Día de la familia, y lo haremos resguardando la seguridad de todos, por tal razón este año 2020 el día de la familia es Virtual, todos en casa, pero más unidos que nunca para celebrar la unión y amor familiar.

Por todo esto queremos invitar a toda la comunidad Andes a ver en vivo y online el Acto del Día de la Familia 2020, donde los niveles de prekinder a 4to básico prepararon junto a sus familias números artísticos con mucho cariño para todos ustedes.

Este evento se realizará el Sábado 18 de Julio a las 12:00 horas por TEAMS, y pueden visualizarlo todo aquel que tenga cuenta de usuario del Colegio Andes.

Presiona aquí, para ver el «Día de la Familia 2020«.