ACTO LUNES 7

El acto de este lunes tuvo una celebración especial, acto que estuvo a cargo del 6º Básico A en la mañana y al 2º Básico C en la tarde, en este se le dio un homenaje a todas aquellas personas que realizan un trabajo muy silencioso pero a la vez muy importante dentro del colegio, nos referimos a los Asistentes de la educación, a los cuales los niños les dedicaron canciones y poemas, para valorar mas la importancia del rol que cumplen en nuestro colegio.

Además de premio a los alumnos de 2º año medio Srta. Mª Francisca Mancilla y al Sr. Fernando Gracia por obtener el segundo lugar en la Feria Científica realizada en el Liceo Marta Donoso Espejo acompañados de su profesora a cargo del proyecto Srta. Angélica Opazo.

FELICITAMOS A NUESTROS ASISTENTES Y LES AGRADECEMOS LA GRAN CONTRIBUCIÓN QUE TIENEN ELLOS EN NUESTRO COLEGIO.

Día del Asistente