PROCESO ESPECIAL POSTULACIÓN 1° BÁSICO

Colegio Andes de Talca informa a la comunidad el inicio del proceso especial de postulación, por inicio de nivel, para 1° Básico jornada de la tarde.

VACANTES EN OTROS NIVELES PREGUNTAR DIRECTAMENTE EN EL COLEGIO O A ADMISIÓN@COLEGIOANDES.CL

La Postulación se realizará a través de un sistema web disponible en el sitio www.colegioandes.cl, donde el interesado deberá registrarse para poder llenar el formulario de postulación con datos del alumno y apoderado. Una vez finalizado el ingreso de la información solicitada, el sistema emitirá un comprobante que acredite que ha llenado satisfactoriamente el formulario de postulación, éste deberá presentarlo en el colegio junto a los documentos requeridos no más allá de 2 días hábiles luego de haber respondido el formulario en línea.

VALOR PROCESO ADMISIÓN $10.000 PESOS

DESCARGAR BASES PROCESO DE ADMISIÓN ESPECIAL 1° BASICO

Proceso especial de Admisión 2019 Prekinder y 1° Básico

PLAZOS DEL PROCESO

PASO O PROCESO PLAZOS
1.       Inscripción Online
2.       Entrega de documentación y pago de postulación 2 días hábiles luego del paso 1
3.       Actividad lúdica o Prueba de admisión y Entrevista a padres 5 días hábiles después del paso 2
4.       Resultados del proceso de Postulación 2 días hábiles después del paso 3
5.       Matrículas 2019 2 días hábiles luego del paso 4

REQUISITOS PARA POSTULAR

NIVEL REQUISITO
1° Básico
  • Edad mínima legal al 31 de Marzo de 2019.
  • Postulante debe tener un RUN, ya sea provisorio o definitivo, que sea otorgado por el registro civil chileno.
  • Postulante debe rendir pruebas de admisión.
  • Asistencia de los padres del postulante a entrevista con Orientación.

DOCUMENTOS PARA POSTULAR

NIVEL DOCUMENTOS
1° Básico
  • Certificado de Nacimiento del alumno (a) original para fines generales.
  • Informe de Personalidad del colegio de procedencia. (Prekinder, si es que asistió a jardín previamente)
  • Certificado de Deuda del colegio de procedencia.

HORARIO DE ATENCIÓN ADMISIÓN 2019

Mañana 8:30 a 11:30
Tarde: 15:00 a 19:00

Consultas y dudas al correo admision@colegioandes.cl

17 de Octubre 2018

Resultados proceso de admisión 2019, descarga las listas de los estudiantes aceptados y lista de espera

PREKINDER 2019

KINDER 2019

BÁSICA Y MEDIA

En las listas se encuentran los RUN, sólo de los estudiantes seleccionados y que quedaron en lista de espera, no de todos los postulantes.

Los alumnos seleccionados deberán matricularse en el colegio en las siguientes fechas:

• 22 y 23 de Octubre PREKINDER
  • 24 de Octubre KINDER a 3° MEDIO

Horario de matricula

• Mañana desde las 9:00 a 12:00 horas
  • Tarde de 15:00 a 18:00 horas.

La  no asistencia en la fecha indicada se considerará como la renuncia a su matrícula en el establecimiento y se procederá a otorgar el cupo a alumnos de la lista de espera.

La elección de jornada escolar, para el caso de los niveles que tienen vacantes en ambas jornadas (PREKINDER, KINDER, 2º BASICO Y 4º BÁSICO) se realiza en el momento de la MATRICULA y está condicionada a la disponibilidad a la fecha de cupos para cada curso.

Para más información sobre como realizar la matrícula

VISITA MATRÍCULAS 2019

Cualquier duda o consulta la puede realizar a nuestro correo de admision@colegioandes.cl

1 de Agosto 2018

Colegio Andes de Talca, informa a la comunidad el inicio del proceso de admisión para el año escolar 2019.

Para información detalla del proceso, favor descargar las bases del proceso de admisión 2019

DESCARGAR BASES PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO ADMISIÓN 2019 DESCARGAR AQUI

CERRADA

VALOR PROCESO ADMISIÓN $10.000 PESOS

FECHAS IMPORTANTES

PROCESO FECHA
Postulación. 1 de Agosto al 24 de Septiembre
Pruebas de Admisión o Jornada lúdica 29 de Septiembre 2018
Entrevista apoderados de postulantes preseleccionados 1 al 11 de Octubre 2018
Resultados Proceso de Postulación y Lista de Espera. 17 de Octubre 2018
Matrículas alumnos (a) nuevos. 22 al 24 de Octubre 2018

REQUISITOS PARA POSTULAR

NIVEL REQUISITO
Prekinder ·         Edad mínima legal al 31 de Marzo de 2019.

·         Postulante debe tener un RUN, ya sea provisorio o definitivo, que sea otorgado por el registro civil chileno.

·         Participar de la jornada lúdica (29 septiembre)

Kinder a 3° Medio ·         Edad mínima legal al 31 de Marzo de 2019.

·         Rendir pruebas de admisión (29 Septiembre)

DOCUMENTOS PARA POSTULAR

NIVEL DOCUMENTOS
Prekinder, Kinder, 1° Básico ·         Certificado de Nacimiento del alumno (a) original para fines generales.

·         Informe de Personalidad del colegio de procedencia. (Prekinder, si es que asistió a jardín previamente)

·         Certificado de Deuda del colegio de procedencia (si es que asistió a jardín previamente).

Educación Básica y Media: (2º Básico a 3º Medio) ·         Certificado de Nacimiento del alumno (a) original para fines generales

·         Informe de Personalidad del colegio de procedencia.

·         Certificado de Deuda del colegio de procedencia

·         Fotocopia Informe de Notas anual año 2017.

·         Fotocopia Informe de Notas parcial año 2018.

VACANTES DISPONIBLES 2019

NIVEL JORNADA MAÑANA JORNADA TARDE