BIENVENIDA PRIMERO MEDIO

Este día lunes se realizó la ahora tradicional bienvenida a los alumnos que se integran a la enseñanza media, nos referimos a los alumnos de primero medio.

Dicha bienvenida es preparada por los alumnos del segundo año medio, en este tradicional acto lo alumnos mayores les dedicaron una preciosa canción entonada por los mismos alumnos.

Luego de eso se entregaron las respectivas licencias que acreditan que cumplieron con toda su enseñanza básica, estas fueron entregadas de manos de sus profesoras Srta. Angélica Opazo y la Srta. Carolina Bravo.

Posteriormente los alumnos reciben de manos de nuestra Directora una piocha institucional, además de invitarlos a un rico desayuno para finalizar este recibimiento.

¡BIENVENIDO PRIMERO MEDIO!

Bienvenida Primero Medio