FIESTA COSTUMBRISTA COLEGIO ANDES

Nuestra comunidad se llena de orgullo al  compartir esta importante noticia,  el sábado recién pasado se realizó  nuestra tradicional fiesta costumbrista,

una presentación de seis horas continuas de nuestras tradiciones  y   folclor, esta muestra,  abierta a toda la comunidad representa un positivo impacto en nuestro entorno, al difundir los rasgos que nos caracterizan como nación y en nuestros estudiantes,  al  fomentar el espíritu  patrio.

Gracias a la gran colaboración y el permanente trabajo y compromiso de  nuestros apoderados y apoderadas, logramos  concretar en esta hermosa jornada de manera perfecta.

Nuestra directora también se suma a estas palabras, haciendo hincapié en destacar  la participación de los estudiantes, en su compromiso y constante superación, en sus familias, pilar fundamental de la formación valórica de nuestros alumnos y alumnas, y en la comunidad educativa que hace posible año tras año,  que este evento vea la luz.

A todos aquellos que aportaron para que  este acto se realizará de manera perfecta, felicitaciones e infinitas gracias.