There are no upcoming events currently scheduled.
Colegio Andes Talca

REGRESO DE NUESTRA ALUMNAS

Este martes 15 de julio tocaron suelo chileno nuestras alumnas Magaly Acosta y Javiera Rosas que participaron del proyecto pingüinos sin fronteras, después de 5 meses de estadía en Nueva Zelanda donde se impregnaron de nuevos conocimientos y vivencias. Las esperamos con todo el cariño que se merecen y sabemos que esta experiencia las ha engrandecido como personas.

Bienvenidas

VACACIONES DE INVIERNO

Este miércoles 09 de julio nuestros alumnos(as) compartieron junto a sus profesores guias de una despedida al semestre. esperamos que todos disfruten junto a sus familias de estas dos semanas de vacaciones y repongan sus energías .

Los esperamos el lunes 28 de julio

Ver Fotos

¡FELICES VACACIONES!

NOTA: HORARIO DE ATENCION EN VACACIONES

MAÑANA: 08:00 A 13:00 HRS

TARDE: 14:00 A 18:00 HRS.

DÍA DEL BOMBERO

El acto del día lunes 30 de junio nuestros estudiantes festejaron a una institución que está de aniversario, hablamos de los Bomberos, quienes merecen este reconocimiento y muchos más por su voluntaria y abnegada labor. Nuestros pequeños y pequeñas quisieron destacar a estos héroes y ejemplos a seguir.

Además, se premió a nuestros nadadores, por su destacada participación en el torneo Copa Soprole, dentro de los logros de nuestros deportistas destacan 2 medallas de bronce, 12 medallas de plata y 12 medallas de oro. Queremos felicitar a nuestros estudiantes, porque además de cumplir con sus obligaciones académicas, exhiben un alto nivel de competitividad en esta disciplina.

¡FELICITACIONES!

Ver fotos (bomberos)

Ver Fotos (acto)

Muestra de Música

Dentro de la asignatura Artes Musicales los alumnos de Cuarto Medio elaboraron un proyecto, involucrando a los alumnos(a)s desde Segundo Básico a Cuarto Medio, supervisados por la Profesora Barba Concha. Disfrutamos de sus voces y de la ejecución perfecta de los instrumentos al son de melodías.

Además, los alumnos de cuarto medio realizaron la puesta en escena de un fragmento de la pérgola de las flores.

Felicitaciones por su dedicación en todo lo realizado.

Ver Fotos

COLEGIO ANDES

INFORMATIVO Nº 4

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>