There are no upcoming events currently scheduled.
Colegio Andes Talca

INFORMACIÓN IMPORTATE

Informamos a toda la comunidad Andes que los días 15, 16 y 17 de Septiembre el colegio permanecerá cerrado.

Nos volvemos a encontrar el Lunes 22 de Septiembre.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

FIESTAS PATRIAS EN EL ANDES

Desde el viernes 12 de Septiembre que nuestros alumnos comenzaron a celebrar el cumpleaños de nuestro país, donde cada curso realizó una convivencia con comidas dieciocheras y además adornaron sus salas participando en la competencia de la mejor sala de fiestas patrias.

Felicitamos a todos los cursos por su dedicación y originalidad en sus presentaciones.

¡Felices Fiestas!

VER GALERÍA DE FOTOS

CEREMONIA EXCELENCIA ACADÉMICA (SNED)

El Miércoles 10 de Septiembre el Departamento Provincial de Educación de Talca realizó una ceremonia para entregar diploma de distinción a los establecimientos educaciones que obtuvieron la Excelencia Académica (SNED) 2014-2015. Donde nuestro colegio la obtuvo por cuarto periodo consecutivo.

Felicitaciones a toda la comunidad Andes, éste es un logro de todos sus estamentos y sus integrantes.

Continuemos todos trabajando en búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de la vida, y sigamos formando ¡Forjadores de éxitos!.

Ver galería de fotos

CONVIVENCIA FIESTAS PATRIAS JARDÍN

El Viernes 12 de Septiembre nuestro Jardín comenzó con la celebración de las Fiestas Patrias 2014, donde los niños vestidos de huasos disfrutaron de la rica comida dieciochera.

VER GALERÍA DE FOTOS

CEREMONIA PREMIACIÓN ASIGNACIÓN EXCELENCIA PEDAGÓGICA

El Martes 9 de Septiembre 2014, el Departamento Provincial de Educación de Talca realizó una ceremonia para entregar diplomas y piochas a los docentes de la región que fueron merecedores de la Asignación de Excelencia Pedagógica (AEP) 2014. Donde 3 de nuestras docentes alcanzaron los estándares de la acreditación de excelencia en su desempeño profesional, conocimientos, habilidades y competencias.

Nuestras docentes AEP

• Angélica Canales
  • Valeria Ponce
  • Carolina Salgado
¡Felicitaciones a nuestras profesoras!

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Septiembre 2014 Octubre 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi

Personas en línea