16 OCTUBRE 2019

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA MATRICULAR

1. Contrato De Prestaciones De Servicios Educacionales, completado y firmado. DESCARGAR AQUÍ
  2. Fotocopia carnet de identidad vigente del apoderado financiero, el cual firmará el pagaré, por ambos lados.

Recuerde que puede visualizar todos nuestros reglamentos institucionales en nuestra web.

1 DE OCTUBRE 2019

MATRICULAS ALUMNOS ANTIGUOS

DESCARGAR INSTRUCTIVO DE MATRICULA 2020, ALUMNOS REGULARES 2019

El proceso completo de matrícula contempla 4 pasos fundamentales que debe pasar el apoderado:

1. Centro General de Padres,
  2. Actualización y entrega de Datos (PRE-MATRICULA)
  3. Pagaré y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales
  4. Caja.

Para que el proceso de matrícula sea más expedito, el paso 2 de PRE-MATRICULA, se puede realizar de manera Online por nuestro sistema SIGECA.

DESCARGAR INSTRUCTIVO PRE-MATRICULA 2020, SIGECA

FECHAS DE MATRICULAS

Las matrículas para el año escolar 2020 se realizarán según se indica en la tabla a continuación. Se pide respetar las fechas y horas estipuladas ya que no existe la reserva de vacante. La no asistencia en la fecha indicada se considerará como la renuncia a su continuidad en el establecimiento para el año 2020.

FECHACURSOS 2020HORA
Lunes 7 de OctubreSolo hermanos con primer apellido de iniciales de la A a N9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.
Martes 8 de OctubreSolo hermanos con primer apellido de iniciales de la Ñ a Z9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.
Miércoles 9 de Octubre7° y 8° Básico, 1°, 2°, 3°, y 4° Medio.9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.
Jueves 10 de Octubre3º, 4°, 5° y 6º Básico.9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.
Viernes 11 de OctubreKínder, 1° y 2º Básico9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

PASOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

1. Ingresar por acceso 7 oriente 8 y 9 Norte.
  2. VALIDACIÓN Y/O OBTENCIÓN DE NUMERO:
    • Si ha completado la Pre-matricula online por SIGECA, acercarse a la persona del colegio que se encuentra VALIDANDO. Si los datos están correctos, se saltará el paso 3 y será llamado al paso 4, Pagaré.
    • Si no ha completado la Pre-matricula por SIGECA, o quiere cambiar algún tipo de apoderado debe sacar un número en la entrada por 7 oriente.
  3. ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PRE-MATRICULA: En la misma sala, se llamará por número, y se procederá a efectuar la Pre-matrícula, donde se actualizan datos y se definen los 3 tipos de apoderado que debe tener el estudiante.
  4. PAGARÉ Y CONTRATO EDUCACIONAL: En este paso se llamará por el nombre del estudiante en donde debe presentar el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES completado y firmado junto con la FOTOCOPIA DEL CARNET DE IDENTIDAD DEL APODERADO FINANCIERO; para luego efectuar el PAGARÉ 2020, pactando las condiciones de pago para el año escolar, y cancelando las estampillas y tramite notarial.
  5. CAJA: Posteriormente pasa a caja en donde debe cancelar la matrícula, se aceptará efectivo, cheque al día, transferencia bancaria y transbank.
  6. Posteriormente se entregará el comprobante de matrícula y con eso finaliza el proceso.
  7. CENTRO GENERAL DE PADRES: Recuerde que puede pasar en cualquier momento, durante el proceso, por el representante del Centro General de Padres y Apoderados.

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRICULA

2. Boleta de colegiaturapagada cuota N° 8 correspondiente al mes de octubre.
  3. Fotocopia carnet de identidad vigente del apoderado financiero, el cual firmará el pagaré, por ambos lados.

2 DE SEPTIEMBRE 2019

Con el fin de facilitar el proceso de matrícula 2020 para los alumnos nuevos, hemos creado el siguiente instructivo para que los apoderados puedan realizarlo exitosamente.

FAVOR LEER DETALLADAMENTE

DESCARGAR AQUÍ, INSTRUCTIVO DE MATRICULAS ALUMNOS NUEVOS 2020

FECHAS IMPORTANTES DEL PRIMER PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las fechas de matrículas para los estudiantes aceptados son desde el martes 3 al miércoles 4 de Septiembre. El cual se realizará en el Colegio Andes de Talca, acceso 7 Oriente entre 9 y 8 Norte. (Sector Sala Multitaller y de Música)

Los horarios de atención para matriculas son: de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

No existe la reserva de vacantes después del plazo establecido, por lo cual si no asiste en las fechas indicadas se considerará automáticamente como la renuncia a su cupo.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

1. Contrato De Prestaciones De Servicios Educacionales” (DESCARGAR AQUI), completado y firmado por el apoderado titular.
  2. Fotocopia carnet de identidad vigente, por ambos lados, del apoderado financiero, quien es el que firmará el pagaré, y quien debe estar presente al momento de la matricula.

Recuerde que puede visualizar todos nuestros reglamentos institucionalesen nuestra web.