REALIZA MATRICULA 2021 POR SIGECA
MATRICULA 2021
DISPONIBLE A CONTAR DEL 13 DE OCTUBRE 2020

DESCARGAR INFORMATIVO N° 7 – DETALLE PROCESO DE MATRÍCULAS 2021, ALUMNOS REGULARES COLEGIO ANDES 2020

Informativo-N°-7-Anuncia-inicio-Matrícula-2021-Aregular

ETAPAS CLAVES PROCESO DE MATRICULA 2021

El proceso contempla 4 etapas fundamentales de las cuales 3 se realizarán de forma remota y 1 presencial.

Para la Etapa IV, recuerde que debe llevar:

• CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (completado y firmado). Descargar AQUÍ.
  • PAGARÉ 2021 (firmado y huellado por el apoderado financiero). Entregado por sistema en prematrícula.
  • Fotocopia carnet de identidad por ambos lados del apoderado financiero, en caso de efectuar pagaré.
  • Comprobante de transferencia (impreso o celular) del pago de la legalización del pagaré. Sólo si va a legalizar el pagaré en el colegio

Si trae todo listo su visita al colegio no durará más de 10 minutos.

BENEFICIOS 2021, PLAN COVID-19 COLEGIO ANDES

Consientes que este año ha sido muy complejo para todos, como institución anunciamos una serie de medidas para el año escolar 2021, que sin duda serán una gran ayuda para todas las familias, las cuales enumeramos a continuación:

1. No se pedirán textos escolares para el año escolar 2021.
  2. No se solicitarán listas de materiales (para aquellos apoderados que no hayan retirado material este año escolar 2020).
  3. Flexibilidad en el uso del uniforme para el año escolar 2021.
  4. El Centro General de Padres y Apoderados anuncia que para el año escolar 2021 no se cobrará cuota para que aquellos apoderados que cancelaron el 2020.
  5. Estudiantes matriculados para el año escolar 2021 hasta el 25 de octubre, conservarán los aranceles anuales correspondientes al año 2020 (sin contemplar becas al mérito que son anuales y postulables, u otro descuento). Esto quiere decir que tendrán los mismos aranceles de este año según ciclo, sin reajuste anual.
  6. Estudiantes matriculados por SIGECA hasta el 25 de octubre recibirán de regalo por parte del colegio la licencia extendida de Office 365, que tiene todas las ventajas de la actual cuenta, pero a la vez puede instalar las aplicaciones de escritorio de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, entre otros) en hasta 5 PC o MAC, y en hasta 5 Tablet o teléfono por usuario; además de dos aplicaciones nuevas como el Publisher y Access. Ésta estará disponible a contar de marzo 2021 para los estudiantes matriculados.

HORARIO DE ATENCIÓN EN MATRICULAS, DESDE EL 13 DE OCTUBRE

Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas

Recuerde que puede visualizar todos nuestros reglamentos institucionales en nuestra web.

Dudas y consultas al correo admision@colegioandes.cl