1º Básico Presentan las Culturas del Mundo

Los alumnos de  1º Básico mostraron la cultura característica de distintos países. Así, En una jornada muy dinámica y cosmopolita, entre banderas multicolores,

bailes, exquisitas comidas y atuendos típicos, los estudiantes se esmeraron en mostrar sus conocimientos acerca de países tan diversos como China, Estados Unidos, India, Brasil, Colombia, Sudáfrica, Italia, México, España, y Perú.

Con esta actividad, los alumnos(as) adquieren nuevas destrezas como exponer en público, aplicar los conocimientos adquiridos de una manera entretenida y atractiva para los espectadores de la muestra.

Felicidades 1º por la brillante exposición y por el trabajo y entrega realizado en conjunto con sus profesoras y apoderados(as).

Presentación "Culturas del Mundo" 1º básicos