NÓMINA Y ENTREGA DE LIBROS ESCOLARES 2019 DE REGALO

Estimada Comunidad educativa, cumpliendo con lo señalado en el Informativo N° 4 del año 2018, el colegio, como obsequio entregará los textos escolares de las 4 asignaturas principales, a los alumnos y apoderados que la institución considera merecedora por su lealtad, respeto y compromiso con el colegio.

De acuerdo a los puntos que guiaron la evaluación, los cuales son:

1. Ser alumno regular del año 2018.
  2. El o la estudiante ha respetado las normativas y reglamentos de la institución y no posee sanciones graves o gravísimas como trabajo pedagógico en casa.
  3. El apoderado cumple con la normativa, reglamentos, sigue conductos regulares y responde a los compromisos de pago establecidos en el pagaré 2018. no teniendo atrasos en el pago de cuotas del arancel.
  4. El estudiante es matriculado para el año 2019, en las fechas estipuladas en el informativo N° 4 del año 2018. Toda matrícula fuera de estas fechas no será acreedora del beneficio de los libros.
  5. Tener pagada la totalidad de la matrícula y primera cuota del año 2019, antes del 5 de marzo del mismo año.

Los alumnos beneficiados con este gesto son:
Descargar Lista

RUT-ALUMNOS-LIBROS-2019

Cabe mencionar que a pesar que el último plazo para tener cancelada la matrícula y primera cuota del arancel era hasta el 5 de marzo, se consideraron pagos hasta el 7 del mismo mes.

ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES

Ésta se efectuará hoy Viernes 8 de marzo desde las 18:30 a 20 horas, entrando por el estacionamiento del colegio.

Sólo se entregarán los textos a los alumnos que aparecen en las listas.