POSTULACIÓN A BECAS 2020

La institución, inspirada en su Proyecto Educativo, busca colaborar y considerar a aquellos alumnos y familias destacadas que demuestren un real compromiso con la educación de sus hijos y con el establecimiento educacional, y además estén pasando por una desfavorable situación socioeconómica momentánea.

Por esta razón se abre el proceso de Becas 2020 para las familias que postulen y ameriten a este beneficio, el cual se aplica desde el 5% al 60% de exención del pago de colegiatura anual (no incluye matricula), merito al que pueden postular todos los Padres y Apoderados o funcionarios que tengan al menos 1 año de antigüedad en el colegio

FECHAS IMPORTANTES POSTULACIÓN BECAS 2020

POSTULACIÓN BECAS ANDESLUNES 16 DE DICIEMBRE A LUNES 30 DE DICIEMBRE 2019.
RESULTADOS BECAS ANDESVIERNES 17 DE ENERO 2020 (DESPUÉS 18:00 HORAS)
APELACIONES A DIRECCIÓN BECA ANDESVIERNES 17 DE ENERO A MIÉRCOLES 22DE ENERO 2020
RESPUESTA APELACIONESLUNES 27 ENERO 2020

Para el año escolar 2020 existirán 3 tipos distintos de Becas.

1. Beca Hermanos Andes.
  2. Beca Funcionarios Andes.
  3. Beca al Mérito Andes.

Las becas no son acumulativas, esto quiere decir que un estudiante no puede tener más de un tipo de beca u otro descuento adicional.

Para postular al beneficio de las becas, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. El Estudiante debe estar matriculado en el Establecimiento.
  2. Tener al menos un año de antigüedad.
  3. Completar el Formulario de Postulación a Beca online, en la fecha estipulada. Las postulaciones fuera de plazo quedarán desvinculadas automáticamente de la evaluación.

DESCARGAR REGLAMENTO DE BECAS 2020

ANTES DE POSTULAR FAVOR LEER DETALLADAMENTE EL REGLAMENTO DE BECAS 2020