PREMIACIÓN 2019

Con el objetivo de reconocer el buen desempeño académico y la sana convivencia, el martes  18 para la enseñanza Pre-Básica y el primer ciclo nuestro colegio realizó el acto de premiación de los estudiantes que destacaron como los mejores alumnos  y alumnas de cada curso y también como los mejores compañeros, además de lo anterior, nuestra máxima autoridad, Sra.  Vilma Marabolí  dio cuenta de la gestión  académica y administrativa de nuestra institución, durante el año 2018, instancia que también se dio al centro general de padres y apoderados.

En esta instancia ademas se presento con 3 bellas canciones el coro de nuestro colegio a cargo de la Profesora Sra. Bárbara Concha.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!, pues gracias a su esfuerzo, compromiso e integridad logras destacar entre sus pares.

PRE-BÁSICA Y PRIMER CICLO

Premiación 2019