RESULTADOS BECAS 2020

Beca al Merito Andes tiene como fin beneficiar a aquellos alumnos y familias que posean al menos un año de antigüedad en el colegio, sean destacadas, que demuestren un real compromiso con la educación de sus hijos y con el establecimiento educacional; y que además estén pasando por una desfavorable situación socioeconómica momentánea.

Como institución debemos mencionar que este año debido a la contingencia país que hemos sufrido, el pozo de becas ha disminuido. Por lo tanto la comisión ha intentando ser lo mas justa y solidaria, basándose en lo estipulado en el reglamento y considerando a las familias mas necesitadas que fielmente lo han evidenciado. Agradecemos su comprensión.

DESCARGAR RESULTADOS BECAS 2020

Para validar la obtención del beneficio el Apoderado deberá firmar en Secretaría el “Compromiso de Beca”, de acuerdo al porcentaje obtenido. La cual tendrá como plazo máximo para validarlo hasta el 30 de enero 2020. El no cumplimiento de este trámite en la fecha indicada, dará lugar a la pérdida del beneficio, sin apelación.

Los resultados se pueden apelar a Dirección, hasta el miércoles 22 de enero 2020; en donde el apoderado debe hacer llegar un mail, indicando como asunto: “APELACIÓN RESULTADOS BECAS ANDES” a vmaraboli@colegioandes.cl, y en él, debe expresar el motivo por el que considera se debe volver a revisar su postulación.

El resultado de la apelación se dará a conocer en respuesta al correo electrónico del solicitante, en un plazo máximo de 3 días hábiles, (hasta el lunes 27 de enero 2020)

Los estudiante sólo puede tener un tipo de descuento; por lo tanto, si tienen beca de hermano y resultaron beneficiarios de beca al merito, el descuento más alto es el aplicable. Las becas no son acumulativas ni adicionables.