Los útiles escolares desde los niveles iniciales hasta 4to básico se recibirán en el colegio desde el 15 al 28 de Febrero. Para esto debe agendar una cita por SIGECA o llamando telefónicamente con el fin de evitar aglomeraciones y esperas.

Rogamos traer los útiles en las fechas correspondientes, antes del inicio de clases, con el fin de no interrumpir la dinámica escolar de los primeros días.

Los niveles de 5to básico a 4to medio, no necesitan traer los materiales ya que éstos serán solicitados por cada docente en el transcurso del año.

TEXTOS ESCOLARES 2022

Como ayuda económica para todas las familias, el colegio, por este año escolar, regalará los textos físicos y virtuales de Lenguaje y Matemática, y los textos digitales de Ciencias e Historia para los estudiantes de 1ro básico a 4to medio.

Si desea adquirir los textos físicos, SM otorga un descuento preferencial del 40% para apoderados del colegio. Para adquirlos puede realizarlo en la web www.tiendasm.cl ingresando en la pestaña «Textos con descuento por colegio»

UNIFORME ESCOLAR 2022

Como medida de apoyo para padres y apoderados este año solo será obligatorio el buzo institucional para todos los días de clases y en todos los niveles, quedando de manera optativa y voluntaria el uniforme formal (falda, pantalón de tela, blazer, camisa, corbata).

Además, se sugiere el uso de cotona y delantal institucional para estudiantes de Nivel Inicial y de 1ro a 6to básico.

El buzo y uniforme los puede adquirir en:

1.- Gold Sport: ubicado en 5 oriente #699 esquina 5 sur.
2.- Fabrica de Ropa Kari: 9 oriente 1 y 2 norte #1238
3.- Confecciones Toñito: 13 1/2 sur con 5 1/2 Oriente #147, población Brilla el sol, Talca