1° DÍA DE CLASES AÑO 2023

Ya comenzó el año escolar correspondiente al año 2023 para nuestros estudiantes.

El recién pasado miércoles 01 de marzo nuestras aulas fueron invadidas por las risas y los reencuentros de. nuestros estudiantes, reencuentros con sus docentes y compañeros. Para algunos este año estará cargado de nuevos desafíos y aprendizajes, como los pequeños de NT1, que comienzan su etapa educativa, los chicos de 1° básico que comenzarán con la enseñanza básica y nuevos conocimientos que serán relevantes para la vida y su educación futura. Para los chicos de 5° básico el desafío es tener nuevos docentes y asignaturas. Y para la enseñanza media el desafío es claro, nuevos docentes, nuevas asignaturas y la preparación para iniciar la universidad.

Sin duda alguna, este año será muy fructífero, nacerán nuevas amistades se cumplirán metas y sueños.

¡BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES!

Álbum fotográfico 1° día de clases

1° DÍA DE CLASES 2023
Jornada de mañana