LICENCIA EXTENDIDA DE OFFICE 365 PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Ya tenemos activadas y disponibles las cuentas Office 365 extendida para todos nuestros estudiantes. Para hacer uso de las aplicaciones deben entrar en nuestra página www.colegioandes.cl, deslizar hacia abajo buscando «plataformas virtuales», una vez ahí, el paso siguiente es dar Click en el icono de color naranja «Office 365».

Al dar Click abrirá una ventana que lleva a la página de Microsoft y para ingresar al sistema deben utilizar el correo de institucional del estudiantes y sus respectiva clave personal.

Una vez dentro de la página de Microsoft, en la esquina superior derecha aparecerá el icono «Descargar Office«, al que debe dar Click y seguir los pasos subsiguientes.

Si tienen alguna duda o consulta por favor comunicarse con di@colegioandes.cl, los que les responderán a la brevedad.