Documentos importantes referente al Plan de Funcionamiento Covid-19 del año escolar 2021.

Es importante que todos respetemos las medidas sanitarias necesarias para que la estancia de los estudiantes  y personal del colegio sea segura. Es por eso que todos los miembros de la comunidad educativa deben tener en conocimiento nuestro “Plan de funcionamiento COVID-19” que se puede descargar directamente en la sección de arriba, además de los diversos anexos publicados y enviados.

Al asistir a clases presenciales voluntarias deben traer consigo.

1. Alcohol gel.
    2. Toallas desechables.
    3. Recambio de mascarillas, 3 o más.
    4. Colación en envases fáciles de abrir o sellados de fábrica

Recordar

1. Los apoderados no pueden hacer ingreso a las instalaciones a excepción de secretaría o recepción, con previa cita agendado por SIGECA o por teléfono. Deben tener en cuenta que el aforo máximo es de 3 personas.
  2. Si va a asistir a clases presenciales, el apoderado debe enviar a su respectivo docente guía la carta COMPROMISO DE PRESENCIALIDAD COVID-19. Si la enviaron en marzo no hace falta enviarla nuevamente.
  3. MONITOREAR CONSTANTEMENTE LA SALUD DE SUS HIJOS y no enviarlos a clases presenciales voluntarias si presenta uno o más de los siguientes síntomas:
    • Fiebre sobre 37,8 grados Celsius.
    • Tos
    • Disnea (Dificultad para respirar)
    • Dolor torácico
    • Dolor de garganta
    • Mialgias (Dolor muscular)
    • Escalofríos
    • Cefalea (Dolor de cabeza)
    • Diarrea
    • Disminución total repentina o parcial del olfato y el gusto.

¡Los Esperamos!