1° DÍA DE CLASES AÑO 2024

Queridos y queridas estudiantes maravillosos del Colegio Andes,

¡Qué emocionante es dar la bienvenida a cada uno de ustedes en este brillante comienzo del año escolar 2024! En este día lleno de expectativas y entusiasmo, queremos expresarles nuestro más sincero cariño y gratitud. A aquellos que regresan, estamos encantados de tenerlos nuevamente, y a aquellos que se incorporan por primera vez, les extendemos un abrazo caluroso en nuestra querida comunidad educativa.

Este año se presenta ante nosotros como un lienzo en blanco, lleno de oportunidades para aprender, crecer y construir recuerdos inolvidables. Cada uno de ustedes es una pieza esencial en la rica diversidad que caracteriza a nuestro colegio, y es con gran alegría que esperamos compartir este viaje educativo con ustedes.

Como símbolo de la importancia que damos a su salud, conocimiento y bienestar, la directora ha decidido entregar una manzana a cada uno. La manzana, a lo largo de la historia, ha sido un emblema de conocimiento y sabiduría, y esperamos que esta pequeña tradición se convierta en el inicio de un año fructífero y lleno de logros para todos.

Cada uno de ustedes es una chispa única en nuestra comunidad, y les animamos a que desplieguen sus alas y exploren nuevas oportunidades. Este año, deseamos que descubran su potencial, que se sumerjan en la riqueza del aprendizaje y que encuentren amistades que perduren en el tiempo.

Recuerden que en cada desafío hay una oportunidad para aprender y crecer. Con determinación, esfuerzo y el apoyo de sus compañeros y profesores, no hay límites para lo que pueden alcanzar. Confíen en sus habilidades y celebren cada pequeño logro en este viaje educativo.

Estamos aquí para guiarlos, inspirarlos y apoyarlos en cada paso del camino. Les deseamos un año lleno de éxitos académicos, momentos inolvidables y experiencias enriquecedoras. Que este sea un año escolar donde sus sueños florezcan y sus metas se materialicen.

ÁLBUM PRIMER DÍA DE CLASES

«¡Descubre todo el álbum haciendo clic en la imagen! «

1° día de clases 2024