10° ACTO DE SALUDO SEMANAL

10° Acto de Saludo Semanal: Honrando Nuestra Historia y Celebrando Logros

El Colegio Andes de Talca se enorgullece de continuar con su tradición de los Actos de Saludo Semanal, una oportunidad para recordar momentos significativos de nuestra historia y celebrar ocasiones especiales. En esta décima edición, destacamos eventos que han dejado una huella imborrable en nuestra nación y en nuestra comunidad.

Bernardo O’Higgins Riquelme: El Padre de la Independencia de Chile

El 20 de agosto es un día memorable en la historia de Chile, ya que en esta fecha, en el año 1778, nació el ilustre libertador Bernardo O’Higgins Riquelme. Conocido como el «Padre de la Independencia de Chile», O’Higgins desempeñó un papel fundamental en la lucha por la libertad y la emancipación de nuestro país. Su legado perdura como un faro de valentía y compromiso con la causa de la independencia, inspirando a las generaciones futuras a luchar por un Chile libre y soberano.

Día de la Provincia de Talca: Celebrando Nuestra Identidad

También celebramos el Día de la Provincia de Talca en este acto. Nuestra provincia es rica en historia y cultura, y este día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestra identidad local y el papel que desempeñamos en el desarrollo de esta hermosa región. Es un recordatorio de que somos parte integral de la historia de Talca y de que juntos construimos un futuro prometedor para nuestras comunidades.

Feliz Cumpleaños a Nuestra Directora

En este Acto de Saludo Semanal, también queremos aprovechar la ocasión para felicitar a nuestra estimada Directora Tía Vilma en su cumpleaños. Su liderazgo inspirador y dedicación incansable han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros. En este día especial, le deseamos un feliz cumpleaños lleno de alegría y éxitos en todas sus labores.

En el Colegio Andes de Talca, continuamos cultivando el espíritu de unidad y el amor por nuestra historia y nuestra comunidad. Cada acto de saludo semanal es una oportunidad para fortalecer nuestros lazos y celebrar lo que nos hace únicos como institución educativa.

¡Gracias por ser parte de esta celebración y por ser parte de la familia del Colegio Andes de Talca!

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

AND_5960Colegio Andes de Talca