11° ACTO DE SALUDO SEMANAL – GLORIAS DEL EJÉRCITO

🇨🇱🌟 ¡El 11º Acto de Saludo Semanal en el Colegio Andes fue un viaje en el tiempo hacia la Guerra del Pacífico! 🎭✨

El pasado 12 de septiembre, nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de contar con la presencia de dos apasionados del pasado: Roberto Zagal, investigador histórico y reservista, junto a un joven talentoso dedicado a la dramatización. Ambos nos transportaron a una época crucial en la historia de Chile.

🔍 Roberto Zagal, con su profundo conocimiento y pasión por nuestra historia, nos relató detalles fascinantes sobre la Guerra del Pacífico, un conflicto que forjó nuestro espíritu como nación. Su dedicación y expertise nos enseñaron valiosas lecciones sobre nuestro pasado y su relevancia en el presente.

🎭 El joven dramatizador nos hizo vivir la historia de manera única. Con su talento, nos mostró cómo eran las vidas y los desafíos de los soldados de esa época. A través de su actuación, pudimos entender de manera más profunda las experiencias de aquellos valientes que defendieron nuestra patria.

👏 Vestidos con indumentaria alusiva a los soldados de la época, nuestros estudiantes sintieron de cerca la esencia de aquellos héroes. Esta experiencia educativa enriquecedora nos recordó la importancia de conocer y valorar nuestra historia para construir un mejor futuro.

🙌 Agradecemos a Roberto Zagal y al talentoso dramatizador por compartir su conocimiento y pasión con nosotros.

¡Sigamos aprendiendo y celebrando nuestra historia, unidos como comunidad educativa en el Colegio Andes!

album fotográfico

AND_6532-watermarked