12° ACTO DE SALUDO SEMANAL – DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

🌟 ¡Celebración Especial en Colegio Andes Talca! 🎉

En el Colegio Andes Talca, celebramos momentos llenos de gratitud y reconocimiento. En una emotiva reunión el pasado 4 de octubre, nos unimos para honrar y celebrar a nuestras queridas tías asistentes de la educación, auténticas piezas clave en el engranaje de nuestro colegio. Su dedicación y apoyo diario son fundamentales para construir un ambiente educativo cálido y acogedor para todos.

Además, en esta celebración especial, reconocimos el esfuerzo y el espíritu deportivo de nuestros talentosos estudiantes que participaron en la Copa PF. Cada uno de ustedes demostró habilidad, trabajo en equipo y pasión por el deporte. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Estos momentos de celebración nos recuerdan la importancia de reconocer y agradecer a quienes hacen posible nuestro camino educativo. Sigamos cultivando este espíritu de unión y gratitud en nuestra comunidad, porque juntos construimos un futuro brillante. 💖🏆

IMG_6609-watermarked