13° ACTO DE SALUDO SEMANAL – DÍA DEL PROFESOR

Reconociendo la Dedicación de Nuestros Docentes en el Día del Profesor

En Colegio Andes, valoramos profundamente el papel fundamental que nuestros docentes desempeñan en la educación de nuestros estudiantes. Como parte de nuestra tradición de honrar y celebrar a quienes han dedicado sus vidas a guiar y enseñar, el Centro General de Alumnos organizó un emotivo acto con motivo del Día del Profesor.

En esta especial conmemoración, nuestros estudiantes se unieron para expresar su gratitud y admiración por el trabajo incansable de nuestros docentes. Durante el acto, se entregaron regalos significativos a todo el personal docente y administrativo del colegio, como muestra de nuestro aprecio por su labor y compromiso.

Este gesto fue un recordatorio de que la enseñanza va más allá de la transmisión de conocimientos; implica forjar relaciones, inspirar, y ser un faro de sabiduría y orientación en la vida de nuestros estudiantes. En Colegio Andes, sabemos que nuestros docentes son modelos a seguir y mentores, y estamos agradecidos por su dedicación.

Queremos agradecer a nuestros estudiantes por su iniciativa y su cariño al organizar este acto especial. También queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros docentes por su inquebrantable compromiso con la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes.

En Colegio Andes, seguimos cultivando un espíritu de gratitud y reconocimiento hacia nuestros docentes, recordando que su labor es una parte fundamental de nuestra misión educativa.

¡Gracias a todos nuestros docentes por su maravilloso trabajo!

ÁLBUM

AND_1489-watermarked