1ª FERIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

El pasado miércoles 10 de noviembre se llevo a cabo en nuestro colegio la 1ª Feria de la actividad física y salud, organizada por el departamento de educación física y tuvo como objetivo principal dar a conocer a los estudiantes una nueva perspectiva ya sea teórica, practica, amigable y cercana de los conceptos de vida saludable y actividad física.

La actividad de llevó a cabo desde las 09:00 de la mañana y culminando a medio día. Para ello las actividades se llevaron a cabo en 2 diferentes lugares, en las instalaciones del propio colegio y en nuestra anexo deportivo ubicado en 8 norte entre 7 y 8 oriente #1445.

Para los estudiantes que participaron en nuestro colegio se les prepararon diversas clases grupales y al aire libre.

Primeros auxilios
Taekwondo
Body combat
Grit

También contamos con diferentes stands dirigidos por diversas instituciones y profesionales de las áreas competentes.

STANDENCARGADO
Calidad de vidaUniversidad Autónoma de Chile, Carrera Educación Física, Sede Talca
Alimentación VeganaJuan Cristóbal Guzman
NutricionistaMillaray Madrid (Egresada Colegio Andes)
KinesiólogoFrancisco Alcaino (Egresado Colegio Andes)
EsgrimaJorge Fuentes
TaekwondoRicardo López
Implementos deportivos y Alimentación Vegetariana4º Medio
Ponte en mi lugarTeletón, Talca

De esta forma queremos aportar a la formación y continuidad por el interés de la práctica
de actividad física y alimentación saludable, persiguiendo como fin la consolidación de un
estilo de vida acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Los invitamos a dar un vistazo a nuestra galería de aquel día

IMG_20211110_112611-watermarked

TAMBIÉN REVISA NUESTRAS ENTREVISTAS