1º DÍA DE CLASES DEL AÑO 2021

El día lunes 01 de Marzo del año 2021 nuestros estudiantes pudieron hacer ingreso a nuestras clases híbridas y sincrónicas. Todo se realizó de acuerdo a las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de salud y del ministerio de educación, para que este regreso a clases sea seguro.

Como colegio extrañábamos la presencia de nuestros estudiantes en sus salas de clases, escuchar sus risas durante los recreos, sus locuras y sus ganas de aprender más día a día. Si bien, no todos pudieron asistir a clases presenciales, ya que son voluntarias y por separación de grupos Blancos y Azules, fue un maravilloso gusto volver a ver sus caritas por las pantallas después de estos meses de vacaciones, esperamos poder verlos en sus asientos durante este año, los estaremos esperando con muchas ansias, como siempre.

Sabemos que este año será diferente y hasta difícil, pero acá estaremos siempre como colegio, como profesor, como asistente de la educación, como administrativo y como personal de limpieza, siempre estaremos para ustedes y siempre los cuidaremos.

¡BIENVENIDOS A ESTE AÑO ESCOLAR 2021!

Los invitamos a revisar nuestro Álbum fotográfico de este gran y hermoso día.

1º Día de clases 2021

También los invitamos a revisar nuestra publicación en Instagram.

1º Día de clases 2021 (Grupo azul)