2° ACTO DE SALUDO SEMANAL

Éxito y Reflexión: Resumen del Segundo Acto de Saludo Semanal en Colegio Andes

El pasado lunes 25 de marzo, el Colegio Andes vivió una jornada extraordinaria con la celebración del segundo acto de saludo semanal, centrado en la inminente llegada de la Semana Santa y sus arraigadas tradiciones.

La mañana se destacó por la participación de los estudiantes de 2° medio, quienes lideraron el acto con entusiasmo y compromiso. Entre los destacados de la jornada se encontraron Julián López de 5° básico A y Gaspar Flores de 3° básico A, quienes fueron elogiados por su destacada presencia en el próximo rodeo infantil de la ciudad de Rancagua. Programado para el 5 de abril como parte de la Champions de Chile, les deseamos el mayor de los éxitos en esta emocionante competencia.

Durante la tarde, el escenario fue tomado por los estudiantes de 6° básico B, quienes ofrecieron una presentación inspiradora. Especial mención merecen los alumnos del nivel NT2 B, quienes sorprendieron gratamente a sus compañeros al enfatizar los valores esenciales que deben ser cultivados durante la Semana Santa.

El segundo acto de saludo semanal no solo fue una oportunidad para fortalecer los lazos de camaradería entre los miembros de la comunidad educativa, sino también un momento de profunda reflexión sobre el significado intrínseco de estas fechas tan importantes para nuestra institución.

En Colegio Andes, celebramos el compromiso, el talento y los valores que hacen de nuestra comunidad un espacio de crecimiento integral.