3° FERIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

El viernes recien pasado, celebramos nuestra 3° FERIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD, la cual representa nuestra actividad en conmemoración del día de la actividad física (6 de abril 2023).

El Departamento de Educación física del colegio buscando poder entregar a nuestros estudiantes herramientas claras, atractivas y dinámicas para su crecimiento integral y a la vez promoviendo la vida saludable en nuestros estudiantes.

Esta feria estuvo dividida en 2 jornadas:

• Niveles de Pre básica a 3° Básicos
    • Asistieron en la tarde de 14:00 a 18:00 horas en dependencias del Colegio.
  • Niveles de 4° básicos a 4° Medio
    • Asistieron en la mañana de 8:00 a 12:00 horas en PLAZA LAS HERAS.

La Feria de la jornada de la mañana, que se realizada en la Plaza las Heras fue abierta a toda la comunidad.

Para mayor información visitar el INFORMATICO N°4 (https://www.colegioandes.cl/wp-content/uploads/2023/04/INFORMATIVO-4-TERCERA-FERIA-DE-LA-ACTIVIDAD-FISICA-Y-SALUD.pdf)

Nuestra feria contó con la participación de profesores de diferentes especialidades deportivas que dieron clases masivas a nuestros estudiantes, diferentes stand informativos:

• Universidad autonoma de Chile (Stand de pedagogía en educación física)
  • Universidad de Talca ( Stand de kinesiología)
  • Instituto nacional del deporte (Stand de nutrición y vida saludable)
  • Colegio Baltazar (Stand de verduras orgánica con un huerto ecológico)
  • Colegio Club de Leones (Stand tipo de proteínas que encontramos en el cuerpo humano)
  • Comida vegana (Stand de Kre vegano)

Álbum fotográfico de las actividades a continuación

(click sobre la imagen)

3° FERIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA