30° ANIVERSARIO DE COLEGIO ANDES

30 Años de Colegio Andes: Celebrando Nuestra Historia

En Colegio Andes, la educación y la comunidad son la base de todo lo que hacemos. Durante tres décadas, hemos trabajado incansablemente para ofrecer una educación de calidad, formar generaciones de estudiantes excepcionales y forjar lazos sólidos con nuestras familias y colaboradores. Este año, celebramos un hito excepcional: el 30° aniversario de Colegio Andes.

Durante todo el mes de aniversario, hemos estado inmersos en una celebración que ha tocado todos los aspectos de nuestra comunidad. Desde estudiantes y docentes hasta apoderados y estudiantes, cada uno ha desempeñado un papel importante en nuestra historia. Hemos reflexionado sobre nuestros logros y mirado hacia el futuro con entusiasmo y determinación.

Las actividades de conmemoración han sido variadas y emocionantes. Desde actos especiales y presentaciones artísticas hasta competencias deportivas y eventos culturales, hemos celebrado en grande. Hemos rendido homenaje a nuestros fundadores y a todos aquellos que han contribuido a la rica historia de Colegio Andes.

También hemos reforzado nuestro compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Hemos compartido historias de éxito, reconocido a nuestros docentes y personal, y reafirmado nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Más allá de las actividades y celebraciones, este aniversario nos ha recordado que Colegio Andes es más que un lugar de educación; es una comunidad dedicada a la formación de futuros líderes y ciudadanos comprometidos. Nuestros 30 años de historia son el testimonio de la dedicación y la pasión que comparten nuestros estudiantes, docentes, personal y familias.

Este aniversario es solo el comienzo de un emocionante capítulo en la historia de Colegio Andes. Esperamos con ansias las próximas décadas de educación de calidad, amistades duraderas y logros continuos. Juntos, seguiremos formando un futuro brillante.

Agradecemos a todos los miembros de la comunidad de Colegio Andes por su continuo apoyo y dedicación. ¡Aquí está a los próximos 30 años y más de éxitos y crecimiento!

¡Felicitaciones a la Alianza Roja por su increíble desempeño en las actividades de alianza durante nuestro 30° aniversario! Su dedicación y espíritu de equipo fueron insuperables. ¡Gran trabajo!

ÁLBUMES DE ACTIVIDADES DIARIAS

AND_1715-watermarked
ACTIVIDADES DEL DÍA LUNES 23 DE OCTUBRE 2023.
AND_2102-watermarked
ACTIVIDADES DEL DÍA MARTES 24 DE OCTUBRE 2023.
AND_2330-watermarked
ACTIVIDADES DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE 2023.
AND_2682
ACTIVIDADES DEL DÍA JUEVES 26 DE OCTUBRE 2023.

CORONACIÓN

AND_3509-watermarked