4° OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS PROVINCIALES

En las cuartas Olimpiadas de Matemáticas Provinciales, un evento lleno de emoción y desafíos intelectuales, se llevó a cabo una destacada participación por parte de los estudiantes del Colegio Andes. Con la participación de 55 colegios y 466 entusiastas participantes, el escenario estaba listo para demostrar habilidades matemáticas excepcionales.

Entre este grupo diverso de talentosos jóvenes, tres estudiantes del Colegio Andes brillaron intensamente y se llevaron el primer lugar. Su dedicación, perseverancia y pasión por las matemáticas los llevaron a alcanzar la cima de esta competencia desafiante.

Estos estudiantes del Colegio Andes demostraron una comprensión profunda de los conceptos matemáticos, una habilidad excepcional para resolver problemas complejos y una capacidad para abordar desafíos con creatividad y rigor. Sus mentes agudas y su determinación incansable los llevaron a superar a sus competidores y a destacarse en cada etapa de la competencia. Sus logros en estas olimpiadas son un reflejo del esfuerzo, el talento y la pasión que los estudiantes del Colegio Andes poseen.

Felicitaciones a los 14 representantes de nuestro colegio por su destacada participación y felicitaciones a los estudiantes que obtuvieron el 1° lugar en sus categorías.

• Anwar Lamhaidi, estudiante de 2° medio.
  • Nelson Escalante, estudiante de 3° medio.
  • Joaquín Cordova, estudiante de 4° medio.

ÁLBUM

Olimpiadas de matemáticas provinciales