9° ACTO SEMANAL – Aniversario comuna de Maule

El 9° acto de saludo semanal en el Colegio Andes fue una celebración especial, ya que estuvo dedicado al aniversario de la comuna de Maule. En la mañana, el emotivo evento fue organizado por los estudiantes de 8º básico, quienes mostraron su orgullo y amor por su comunidad.

Durante la ceremonia, se destacó la rica historia de la comuna de Maule, recordando los momentos significativos que han dado forma a su identidad a lo largo del tiempo. Los alumnos presentaron diversos aspectos culturales y tradiciones locales, honrando las raíces y el patrimonio de la comuna.

En la tarde, fue el turno de los estudiantes de 3º básico C, quienes también participaron activamente en la conmemoración. A través de una colorida representación artística de la región, los pequeños compartieron su entusiasmo y aprendizaje sobre la historia de Maule.

El acto de saludo se llenó de emoción y unión, ya que la comunidad escolar se unió para celebrar juntos el aniversario de su querida comuna. Los lazos de amistad y compañerismo se fortalecieron, y el evento se convirtió en una muestra del cariño que los estudiantes sienten por su lugar de origen.

Este 9° acto de saludo semanal dejó una impresión duradera en los corazones de todos los presentes, recordándoles la importancia de valorar y preservar las tradiciones locales y la historia de la comuna de Maule. Fue un momento de reflexión, aprendizaje y alegría compartida que fortaleció aún más el sentido de pertenencia y orgullo de ser parte de la comunidad escolar del Colegio Andes.

Fotografía de ambos actos de saludo semanal

IMG_3682 2-Edit-watermarked