ACCESO PLATAFORMA LIBROS

Estimada comunidad:

Estos son los pasos que deben seguir los alumnos para activar su texto en la plataforma SM Conecta. Lo primero, corresponde a aquellos alumnos que tienen su texto y por consecuencia la licencia está en la contratapa del libro.

Si no tiene la cuenta creada, los pasos para crearla son:

1.     Entrar a www.smconecta.cl

2.     Acceder a “Conecta 3.0”

3.     En Acceso a Usuarios, ir a “Crear una nueva cuenta”

4.     Se despliega una hoja, en donde deben completar sus datos e identificar el colegio.

5.     Una vez creada la cuenta, deben acceder con su Rut y Clave recién creada.

6.     Entraran a su perfil en la plataforma y allí deberán activar su libro, con la licencia que trae su texto.

Para aquellos alumnos que no hayan adquirido el texto o lo tengan en el colegio, podrán acceder de igual forma a la plataforma de manera “temporal” de acuerdo a los pasos que detalla el tutorial que te adjunto.

Importante recordar que los alumnos pueden unirse a una clase y/o curso, una vez que el profesor creó su clase previamente, de esa manera el alumno podrá responder quien es su profesor Ej, quien es tu prof de Matemática 3° básico? Resp, Carlos Soto.. ahí el profesor de este curso visualizara en su plataforma a sus alumnos y tendrá la posibilidad de enviar y compartir, documentos, archivos, fichas, guías etc.

LICENCIAS-TEMPORALES-SM-PARA-ALUMNOS