Acto Cívico Lunes 18 de Diciembre ¡Felices Fiestas!

Nuestro último Acto Cívico del año estuvo marcado por la entrega de regalos a los cumpleañeros del mes y la premiación de los ganadores del Campeonato de Ajedrez realizado el miércoles 13 de diciembre pasado ¡Felicitaciones para nuestros premiados y cumpleañeros!

Además, el Kinder A nos deleitó cantando el villancico “Rofolfo el Reno”. ¡Feliz Navidad para todos!

En esta ocasión los locutores fueron Pilar Díaz y Adrián Mosquera, del 3ºC, quienes llevaron a cabo impecablemente su labor. ¡Muy buen trabajo!

Colegio Andes agradece el entusiasmo, preparación y entrega de sus alumnos en cada acto cívico de este año, clausurando así este 2017, esperando reencontrarnos en marzo con nuevas efemérides y motivos para celebrar. Les deseamos unas muy felices fiestas y unas merecidas vacaciones.

¡Hasta marzo!

Acto Cívico lunes 18 de diciembre 2017