Alumnos de Nuestro Colegio Participaron de Torneo de Ajedrez del Poder Judicial 2017

El 20 de octubre se llevó a cabo en la Biblioteca de la Corte de Apelaciones de Talca, un Torneo de Ajedrez

para estudiantes de enseñanza básica y media, actividad que se realiza cada año con motivo de la celebración de la semana de aniversario de este organismo del Estado.

Esta instancia no sólo permitió a los estudiantes conocer esta importante institución, si no que también desarrollar el pensamiento lógico-reflexivo que lleva al alumno a la toma de decisiones. El ajedrez, por lo tanto, no implica solamente reflexión, si no que además un excelente ejercicio de abstracción y de resolución de problemas de forma inmediata, donde el resultado final está dado por el triunfo de un jugador sobre otro.

Por su parte, los estudiantes se mostraron motivados frente a dicho evento y nuestro colegio los seguirá apoyando en actividades que fomenten sus habilidades y destrezas.
Torneo de Ajedrez Poder Judicial 2017