CAMPEONES EN CMAT

¡Orgulloso momento para el Colegio Andes de Talca! 🌟 Nuestros estudiantes se han alzado como campeones en el prestigioso Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT), en la categoría de Enseñanza Media. 🏆📐

El CMAT representa un desafío que pone a prueba el conocimiento y habilidades matemáticas. Estamos emocionados de anunciar que nuestros estudiantes no solo participaron, ¡sino que brillaron con luz propia en cada prueba!

Felicitamos a nuestros equipos y alumnos por demostrar dedicación, ingenio y una verdadera pasión por resolver problemas matemáticos. Su esfuerzo ha dado frutos y nos enorgullece ver cómo representaron al Colegio Andes de manera excepcional en esta competencia.

Este logro es el resultado de su incansable trabajo y compromiso con la excelencia académica. Felicitamos especialmente a dos de nuestros brillantes estudiantes:

• Nelson Escalante, quien obtuvo el 1° lugar con la medalla de oro, y a
  • Aldo Arriola, que se destacó con el 3° lugar y la medalla de bronce.

Queremos extender nuestro agradecimiento al apoyo invaluable de su dedicada docente de matemáticas, Carolina Bravo, quien ha sido guía y respaldo constante para nuestros estudiantes. Su labor ha sido fundamental en este éxito. ¡Gracias, Carolina, por tu compromiso y orientación! 🌟📚