CEREMONIA DE LICENCIATURA 4° MEDIO

La Ceremonia de Licenciatura del Colegio Andes fue un momento extraordinario que reunió emociones, reconocimientos y el cierre de una etapa fundamental en la vida educativa de nuestros estudiantes.

En esta ocasión, celebramos el merecido paso de nuestros estudiantes de 4° medio al recibir sus licencias de enseñanza media, marcando así el fin de un período de aprendizaje y crecimiento inolvidable.

Uno de los momentos más destacados fue el traspaso del estandarte, símbolo de liderazgo y compromiso. Honramos la dedicación de nuestros abanderados salientes, Emilia Reyes, Esperanza Urube y Joaquín Córdova, quienes han sido un ejemplo excepcional para toda la comunidad educativa.

Además, dimos la bienvenida a los nuevos abanderados, estudiantes de 3° medio, Sofía Véliz, Josefina Ponce y Alejandro Zárate, quienes asumen el desafío de representar los valores y la excelencia del Colegio Andes con orgullo y responsabilidad.

Durante esta ceremonia, reconocimos a aquellos estudiantes que han permanecido ininterrumpidamente por 14 o más años en nuestra institución, demostrando un compromiso extraordinario con su educación y valores.

• Alonso Almendra.
  • Benjamín Díaz.
  • Iván Rivera.
  • Emilia Reyes.
  • Esperanza Uribe.
  • Isidora Guerrero.
  • Antonia Veloso.

La presidenta de curso, María Eliana Reyes, compartió unas emotivas palabras, y los apoderados entregaron un merecido reconocimiento a la institución por su invaluable labor educativa.

No faltaron los reconocimientos académicos. Celebramos el logro del estudiante Joaquín Córdova con el premio PROMEDIO ANDES, así como a los destacados en áreas específicas:

• Martina Matamala estudiante destacada en el Área de Humanidades.
  • Emilia Reyes estudiante destacada en el Área Científica
  • Esperanza Uribe estudiante destacada en el Área artística/Deportiva.
  • Joaquín Córdova estudiante destacado como Perfil Andes fue un tributo a la dedicación y excelencia constante.

Una estudiante compartió unas palabras emotivas, mientras se reconoció al Mejor Compañero, Martina Matamala, con un galardón entregado por la presidenta de curso.

El evento incluyó un emotivo video que retrató los recuerdos y el crecimiento de nuestros estudiantes a lo largo de los años en el Colegio Andes de Talca.

Para concluir esta jornada tan especial, cada estudiante recibió su merecida licencia, simbolizando el final de esta etapa educativa. Además, se les entregaron estrellas que representan el brillo y el éxito que han alcanzado.

Agradecemos a todos los involucrados por hacer de esta ceremonia un momento lleno de emociones, reconocimientos y gratitud. ¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por sus logros y éxitos alcanzados!

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

AND_4778-Edit-2-watermarked