CEREMONIA DE PREMIACIÓN AÑO 2023

¡Celebramos la Grandeza y el Compromiso en el Colegio Andes de Talca!

En nuestra más reciente ceremonia de premiación, tuvimos el honor de destacar a dos grupos excepcionales de estudiantes: aquellos distinguidos con el codiciado ‘Perfil Andes’ y nuestros queridos ‘Mejores Compañeros’. Fue un evento emocionante en el que padres y apoderados se unieron para celebrar y felicitar a estos jóvenes ejemplares en cada curso.

El ‘Perfil Andes’ es un reconocimiento que resalta la excelencia y los valores que distinguen a un estudiante como un modelo a seguir dentro de nuestra comunidad. Por otro lado, el reconocimiento al ‘Mejor Compañero’ destaca la generosidad y el espíritu solidario que enriquece nuestro entorno educativo.

Estos premios no solo representan un merecido reconocimiento individual, sino que también reflejan el compromiso del Colegio Andes de fomentar una cultura escolar basada en el compañerismo, la solidaridad y la excelencia.

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a cada estudiante premiado por su dedicación y contribución a nuestra comunidad educativa. Son un verdadero orgullo y ejemplo para todos.

¡Enhorabuena por estos logros tan merecidos! Continuemos construyendo juntos una comunidad educativa basada en la excelencia, el respeto y la solidaridad.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

AND_6572-Edit-watermarked