CEREMONIA DE TÉRMINO DE CICLO 8° BÁSICO 2023

Despedida Emotiva de la Generación 2023 de 8º Básico en Colegio Andes de Talca

Con gran emoción y celebración, la generación 2023 de 8° básico culmina su etapa en la enseñanza básica, preparándose para embarcarse en la emocionante travesía de la enseñanza media. 🎓✨

Gaspar Queirolo, en su rol como presidente del curso, compartió reflexiones inspiradoras y palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros, marcando el cierre de este capítulo significativo.

La ceremonia se vio realzada con las emotivas expresiones de una representante de los padres, quien transmitió profundos agradecimientos al colegio por la educación integral brindada a sus hijos.

Destacando valores esenciales, reconocimos a un alumno ejemplar que personifica fielmente el Perfil Andes, así como a la mejor compañera, ambas distinciones reflejando el espíritu y valores que han enriquecido nuestro entorno educativo.

La profesora guía, Carolina Bravo, no solo otorgó certificados de finalización de enseñanza básica, sino que también presentó un significativo cuadro conmemorativo. Sus palabras, impregnadas de sabiduría y afecto, invocaron la inspiración de renombrados matemáticos, orientando a nuestros estudiantes hacia los desafíos y oportunidades que les esperan en la enseñanza media.

Que esta despedida sirva como puente hacia un futuro lleno de posibilidades y logros. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la generación 2023 y les deseamos éxito y crecimiento continuo en sus próximos pasos académicos. 🌟👩‍🎓👨‍🎓

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍA CEREMONIA 8° BÁSICO 2023

AND_7682-Edit-watermarked