CEREMONIA DE TRANSICIÓN NT2 A y B

¡Celebramos con Emoción la Transición a Nuevos Desafíos en el Colegio Andes de Talca! 🎓✨

Con gran entusiasmo y alegría, el Colegio Andes de Talca tuvo el honor de celebrar las inolvidables ceremonias de transición de niveles iniciales a enseñanza básica. Estos momentos especiales nos permitieron reconocer y aplaudir el talento y la dedicación de nuestros estudiantes.

En la significativa ceremonia del nivel NT2 A, los estudiantes Polo González y Tomás Cáceres se destacaron con discursos llenos de gratitud hacia nuestro colegio, sus padres y las inolvidables Tía Jimena y Tía Isabel, quienes dejaron huellas imborrables en sus vidas.

Las emociones se intensificaron con las palabras cálidas de una representante de los padres, quien expresó profundo agradecimiento por la invaluable labor educativa que caracteriza a nuestro colegio.

Por supuesto, nuestros queridos estudiantes fueron los verdaderos protagonistas. La educadora Tía Jimena conmovió a todos con sus palabras llenas de sabiduría, y el nivel NT1 A deleitó con una coreografía vibrante, llena de alegría y camaradería, fortaleciendo los lazos de amistad entre niveles.

Asimismo, en la transición del nivel NT2 B, la estudiante Greta Troncoso brilló con un discurso emotivo, reflejando la gratitud hacia su experiencia educativa en el Colegio Andes y palabras a sus queridas Tía Daniela y Tía Isabel. El apoderado representante de las familias reafirmó este sentimiento con palabras conmovedoras, destacando el valor de nuestra labor educativa.

Los estudiantes del nivel NT1 B añadieron un toque especial a la ceremonia con una vibrante coreografía, marcando una despedida llena de energía y compañerismo.

Estos momentos significativos marcan el inicio de nuevas y emocionantes aventuras académicas para nuestros estudiantes. Les deseamos a todos nuestros pequeños gigantes mucho éxito, alegría y aprendizaje en esta nueva etapa.

¡Felicitaciones a todos por estos logros y que el futuro les depare éxitos y alegrías infinitas!

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE AMBAS CEREMONIAS

AND_7257-watermarked