Colegio Andes de Talca Celebra el Éxito de sus Estudiantes Forjadores del Futuro

Querida y estimada comunidad del Colegio Andes de Talca,

Es con inmenso orgullo y regocijo que compartimos con todos ustedes una noticia extraordinaria que resuena en cada rincón de nuestra querida institución. La generación 2023 ha demostrado, una vez más, ser un ejemplo de dedicación y excelencia académica, encarnando a la perfección el lema que nos identifica como forjadores de éxito.

En particular, nos complace anunciar que tres estudiantes excepcionales de esta generación se han destacado como los pioneros en sus carreras universitarias, alcanzando los más altos puntajes en sus selecciones y por ende siendo los primeros seleccionados en sus carreras universitarias. Estos jóvenes no solo son testigos de su brillantez académica, sino también de su incansable esfuerzo y perseverancia.

Felicidades a Joaquín Cordova Soto, cuyo pasaje a la Licenciatura en Matemáticas en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica (PUC) es motivo de gran inspiración. Su dedicación a los números y su búsqueda constante de conocimiento son faros que iluminan el camino para todos nosotros.

Extendemos nuestras más sinceras congratulaciones a Emilia Reyes Ortiz, quien ha ingresado a la apasionante carrera de Geología en la Universidad Católica del Maule. Su amor por la ciencia y su incuestionable compromiso son fuente de admiración para la comunidad educativa.

Asimismo, celebramos el logro de Iván Rivera Vergara, aceptado en la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Talca. Su capacidad para enfrentar desafíos y su visión innovadora son testimonios vivos de la calidad educativa que ofrecemos en nuestro colegio.

Este éxito no solo pertenece a Joaquín, Emilia e Iván, sino que es un reflejo del compromiso profundo del Colegio Andes de Talca con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Estamos seguros de que estos jóvenes serán embajadores ejemplares de nuestra institución en el ámbito universitario y más allá.

Les pedimos a Joaquín, Emilia e Iván que sigan adelante con esa pasión y determinación que los caracteriza, explorando nuevas oportunidades y persiguiendo sus metas con la misma dedicación que han demostrado hasta ahora. Con certeza, continuarán cosechando éxitos y dejando una huella positiva en el mundo que los rodea.

A toda la comunidad, los invitamos a unirse a nosotros para celebrar este logro excepcional y para seguir respaldando a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito. ¡Felicidades a la generación 2023 del Colegio Andes de Talca!

Con cariño y admiración,

Colegio Andes de Talca