¡COLEGIO ANDES FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE TALCA!

¡Emocionantes noticias educativas! El Colegio Andes ha firmado un convenio histórico con la Universidad de Talca, en línea con la reciente colaboración de la UTalca con 65 establecimientos educacionales en las regiones del Maule y O’Higgins. Este acuerdo busca robustecer la educación y brindar oportunidades excepcionales a más de 8,500 jóvenes.

El convenio incluye talleres, capacitaciones educativas y exploración vocacional, además de alternativas de ingreso a la Universidad de Talca a través de un proceso de admisión especial. Esto permitirá a nuestros estudiantes acceder a una educación superior de calidad y desarrollar sus habilidades y pasiones.

El rector de la UTalca, Carlos Torres Fuchslocher, señaló la importancia de esta colaboración para llevar conocimiento y aprender de las tecnologías, metodologías e intereses actuales de los estudiantes.

La directora de Ciclo de Vida Estudiantil de la UTalca, Paola Morales Norambuena, destacó la larga trayectoria de colaboración entre la universidad y el sistema escolar, que ha beneficiado a numerosos establecimientos educativos y ha permitido la movilidad social.

Este convenio representa un compromiso firme con la educación de calidad y la creación de oportunidades para nuestros estudiantes. Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado. ¡Juntos, construimos un mejor mañana!