CONCIERTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL MAULE

Es con gran satisfacción que compartimos el honroso logro obtenido por nuestros estudiantes de Enseñanza Pre Básica en el Colegio Andes, quienes han tenido el privilegio de participar en el 16° Ciclo de ‘Conciertos para Niños y Niñas del Maule’. Este evento, que rinde un respetuoso tributo al ilustre compositor Chileno Jorge Peña Hen, constituye una oportunidad significativa para celebrar y enriquecer nuestra herencia cultural a través de la música.

El compromiso y el entusiasmo que nuestros jóvenes artistas han demostrado al asistir y participar en este destacado concierto reflejan su genuino amor por las artes musicales. Observar cómo se inspiran y se deleitan con las composiciones que son parte integral de nuestro patrimonio cultural es una experiencia que nos llena de satisfacción y enaltece el espíritu de nuestra institución educativa.

Deseamos expresar nuestra profunda gratitud a los padres de familia, educadores, asistentes y, sobre todo, a cada uno de nuestros estudiantes, por su dedicación ejemplar al arte y la cultura. Este enriquecedor acontecimiento no solo proporciona un valioso enriquecimiento a nuestros niños, sino que también establece un vínculo perdurable con la rica tradición musical de Chile.

En este sentido, exhortamos a seguir fomentando y cultivando el aprecio por la música y las artes en las futuras generaciones, contribuyendo así a la preservación y difusión de nuestra identidad cultural.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

AND_5854TRM - COLEGIO ANDES