DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

🌟 ¡Celebrando el Día de la Actividad Física en Colegio Andes de Talca!

Hoy, en una jornada que quedará marcada en nuestros corazones, conmemoramos el Día de la Actividad Física en Colegio Andes de Talca. Fue un día de unión, movimiento y bienestar en el que toda nuestra comunidad escolar se sumó para disfrutar de una jornada repleta de actividades saludables y emocionantes.

Desde muy temprano, tanto los estudiantes de la jornada de la mañana como los de la tarde se congregaron en nuestras instalaciones para participar en esta celebración de la salud y el movimiento. El colegio se convirtió en un verdadero centro de vitalidad y alegría, donde cada rincón estaba impregnado de entusiasmo y energía positiva.

Nuestros estudiantes se deleitaron con una variedad de actividades diseñadas para promover un estilo de vida activo y saludable. En el anexo deportivo, los más pequeñitos disfrutaron de divertidas clases grupales adaptadas a su edad, mientras que en el colegio, los estudiantes mayores se desafiaron a sí mismos en clases de mayor intensidad y complejidad. Desde clases de zumba hasta sesiones de boxeo, cada actividad fue una oportunidad para fortalecer el cuerpo y el espíritu.

Pero la jornada no solo se trató de ejercicio físico; también fue una oportunidad para fomentar hábitos alimenticios saludables. En nuestros stands de venta de comida, los estudiantes encontraron opciones nutritivas y deliciosas para recargar energías de manera saludable.

Nos sentimos verdaderamente orgullosos de ver a nuestra comunidad escolar comprometida con el bienestar integral. Este día no solo fue una celebración de la actividad física, sino también un recordatorio de la importancia de cuidar de nuestra salud y promover un estilo de vida activo y equilibrado.

Agradecemos a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo por hacer de esta jornada una experiencia inolvidable. Sigamos trabajando juntos para cultivar una cultura de bienestar en Colegio Andes de Talca.

¡Que la alegría del movimiento y la salud nos acompañe siempre! 💖

F323F34554A3F183A44AA627E68ADDFC-watermarked