DIA DE LA FAMILIA 2021

Con mucha alegría y entusiasmo queremos invitarles a nuestra tradicional Celebración del día de la Familia 2021.

De la misma forma que el año anterior, este lo realizaremos de manera virtual y en vivo, el cual podrán disfrutar viéndolo y participando a través de la plataforma Teams.

Este año queremos que realmente celebremos en Familia, para esto, los niveles desde NT-1 a 4to Básico han preparado entretenidos números artísticos para ser vistos por toda la comunidad educativa. Además durante todo el evento tendremos concursos en vivo, los cuales podrán participar todas las familias del Colegio Andes, ganando increíbles premios familiares.

Este evento se realizará el Sábado 10 de Julio a las 12:00 horas por TEAMS, y puede visualizarlo cualquier persona que tenga el enlace, pero solo podrán participar en los concursos aquellos que ingresen con las cuentas de Office 365 del Colegio Andes.

PARA VER EL EVENTO EN VIVO PRESIONAR EN EL SIGUIENTE ENLACE