DÍA SIN MOCHILA

El principal objetivo de estas actividades recreativas se basa en generar espacios para la creación de vínculos efectivos y respeto entre los miembros de la comunidad Andes, para promover prácticas de experiencias que resguarden y refuercen los lazos afectivos en una sana convivencia.

Este lunes recién pasado correspondía a un día sin mochila, donde los estudiantes debían traer sus útiles escolares en cualquier otro elemento que no fuese una mochila, por su puesto, estas actividades son voluntarias.

Dentro de los elementos más llamativos, donde nuestros estudiantes trajeron sus útiles escolares, estuvieron, ollas, microondas, coches de bebés, maletas, camiones de juguete, basureros, pestos de ropa, carteras, bolsos, canastos de mimbre, canastos de madera, cestas de picnic, cooler, etc.

Álbum de aquel día

IMG_5656-watermarked