¡EMOTIVA DESPEDIDA DE 4° MEDIO GENERACIÓN 2023!

🎓✨ El Colegio Andes de Talca vivió un día lleno de emociones y agradecimientos en la inolvidable despedida de los estudiantes de 4° medio. Pero esta emotiva jornada fue solo el culmen de una semana repleta de celebraciones y actividades significativas.

Durante toda la semana, nuestros estudiantes participaron en diversas actividades que fortalecieron los lazos entre ellos. Entre estas actividades se destacan un retiro en el anexo deportivo del colegio, el «Día sin Mochila» que permitió a los estudiantes disfrutar de una jornada diferente y relajada, entre otras experiencias enriquecedoras.

El punto culminante de la semana fue el acto de despedida organizado con cariño por los propios estudiantes. Este evento fue una oportunidad para compartir risas, recuerdos y expresiones de afecto, creando un ambiente especial que perdurará en sus corazones.

Posteriormente, se llevó a cabo el conmovedor túnel de despedida, que simbolizó la transición hacia nuevos horizontes. Adornado con globos y creado con esmero, este túnel marcó el camino hacia el próximo capítulo en la vida de nuestros graduados.

En este contexto, la música desempeñó un papel fundamental, con los compañeros de prebásica dedicando una hermosa canción de despedida. Las notas sentimentales llenaron el ambiente, acompañando el recorrido emocional de los graduados en este momento tan significativo.

Al llegar al final del túnel, los estudiantes fueron recibidos con cálidas palabras de aliento por parte de sus profesores y la directora del colegio, la querida Tía Vilma. La entrega simbólica de los estudiantes a sus familias, dirigida por la directora, marcó el cierre de esta importante etapa educativa.

Esta semana no solo fue una despedida, sino también una celebración de logros y el inicio de nuevos caminos. Les deseamos a nuestros graduados mucho éxito en sus futuros desafíos y les agradecemos por ser parte integral de nuestra querida comunidad.

AND_3986-watermarked