FESTIVAL INTERESCOLAR DE LA VOZ

En el marco del cierre de la asignatura de Artes Musicales se realizó el proyecto musical de 4º medio “Festival interescolar de la voz” con una culminación exitosa y llena de emociones. Todo esto fue posible gracias al gran trabajo en equipo de los estudiantes junto a su profesora de Artes Musicales Bárbara Concha Araya, quienes prepararon este proyecto durante el primer semestre y lo llevaron a cabo el día viernes 26 de julio en las dependencias del establecimiento.

Agradecer a nuestro jurado, quienes gentilmente quisieron ser parte de este Certamen, Presidente del Jurado, Sra. Isabel Cisterna, Coordinadora de Actividad en la Escuela del Departamento de Educación Municipal, Carolina Robleros, Soprano, Académica de la Universidad de Talca y el Sr. René Peñaloza L, Académico de la Escuela de Música y Director de Coro de la Universidad de Talca.

En forma especial reconocemos y agradecemos la participación artística de un grupo de estudiantes del Colegio Andes, representados por las alumnas del taller de Gimnasia Rítmica y el 3º básico C.

Los estudiantes que participaron en dicho certamen pertenecían a los colegios Concepción, Inglés, La Salle Talca, Andrés Bello, Juan Ignacio Molina, San Jorge, Integrado, Abate Molina y Andes de Talca.

En forma especial queremos agradecer a todos los auspiciadores que hicieron que con sus aportes fuera posible llevar a cabo este bello festival, Sr. Felipe Tirado y Sra. Vilma Marabolí (Sostenedor y Directora del establecimiento), Centro General de Padres y Apoderados, Centro General de Alumnos, Sr. Pablo Gaete C. de Restaurante La Casona de Salomón y Sr. Miguel Martínez M. de Muebles Caracol.

Festival Interescolar de la voz