FIESTA DE LA CHILENIDAD AÑO 2023

🎉 ¡Fiesta de la Chilenidad en Colegio Andes Talca: Un Día Inolvidable! 🎉

El pasado sábado 30 de septiembre, la Plaza Las Heras se llenó de color, alegría y tradición chilena en nuestra esperada Fiesta de la Chilenidad organizada por Colegio Andes Talca. Fue un evento simplemente espectacular.

Desde tempranas horas, la plaza se fue transformando en un verdadero escenario de folclore y entusiasmo. Familias enteras se unieron para celebrar juntos nuestra querida cultura chilena, y el resultado fue impresionante.

Nuestros talentosos estudiantes mostraron su pasión y dedicación al folclore nacional a través de bailes tradicionales, dejando a todos asombrados con sus increíbles actuaciones. ¡Realmente se robaron el show con sus movimientos y energía contagiosa!

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los estudiantes, padres, apoderados, administrativos y docentes que hicieron posible este evento. Su compromiso y esfuerzo fueron fundamentales para que la Fiesta de la Chilenidad fuera todo un éxito.

Gracias por celebrar juntos, por fortalecer nuestra identidad y por mantener viva la tradición. Fue un día especial que quedará en nuestros corazones y en la memoria de nuestra comunidad.

¡Hasta la próxima Fiesta de la Chilenidad en Colegio Andes Talca! 🇨🇱💃🕺

VIDEO DE TODOS LOS BAILES