INTERCAMBIO CULTURAL INGLÉS

Los estudiantes de 4º y 5º año básico finalizaron con éxito el intercambio cultural entre nuestro colegio y la institución Kau Yan School,

colegio particular de la ciudad de Hong Kong, China. En dicha actividad los estudiantes del Colegio Andes y Kau Yan School, supervisados por Miss Karen Moraga y Miss Vinci Lai respectivamente, pudieron realizar un intercambio de cartas en donde no sólo compartieron sobre sus vidas e intereses, conociendo de esta manera cómo viven los niños de países tan distantes sino que también pusieron en practica el aprendizaje del idioma inglés en contextos reales al mismo tiempo que compartían lazos de amistad. Agradecemos el compromiso de los estudiantes, padres y apoderados que brindaron su apoyo y compromiso para que esta linda actividad pudiera ser llevada a cabo. Además agradecemos al departamento de inglés de Kau Yan School por ser participe de esta linda actividad que hizo tan felices a nuestros estudiantes.
Well done guys!