INTERVENCIONES DE ESTUDIANTES DE 4 MEDIO

En el Colegio Andes, los estudiantes de cuarto medio han llevado la creatividad y la pasión por el baile a un nuevo nivel durante los recreos. Estos talentosos jóvenes han convertido esos breves momentos de descanso en oportunidades para mostrar sus habilidades artísticas y contagiar de energía a todo el colegio.

Durante algunos recreos, cuando suena el timbre, un grupo de estudiantes de cuarto medio del Colegio Andes se reúne en un lugar designado para realizar bailes. Desde coreografías enérgicas hasta movimientos fluidos y expresivos, estos jóvenes demuestran su destreza y talento en cada paso que dan.

Las presentaciones en los recreos no solo han generado un ambiente de alegría y entusiasmo en el colegio, sino que también han inspirado a otros estudiantes a explorar su propio talento artístico. Se han formado grupos de baile en diferentes cursos, y ahora los recreos son un escenario vibrante y lleno de creatividad.

El Colegio Andes se enorgullece de sus estudiantes de cuarto medio y su iniciativa para promover el arte y la expresión en la comunidad estudiantil. Estos jóvenes bailarines han demostrado que el talento y la pasión pueden florecer en cualquier momento y lugar, y han dejado una marca duradera en la historia del colegio.

ÁLBUM

AND_5165-watermarked